Documentación relativa a la compraventa, renuncia y traspaso que concertaron los herederos de Sancho Londoño, a favor de Juan Téllez Girón,[ ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Documentación relativa a la compraventa, renuncia y traspaso que concertaron los herederos de Sancho Londoño, a favor de Juan Téllez Girón,[II] conde de Ureña, sobre el derecho que tenían a la villa de Briones (La Rioja), por cierta cantidad de maravedíes.

Signatura:

OSUNA,C.99,D.56-60

Fecha Creación:

1489-12-30 , Briones (La Rioja)  -  1498-04-02 , Briones (La Rioja)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.99,D.56-60

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
-Documento 56-58: original y copias escrituras de poder otorgadas por Sancho de Londoño a Martín de Lozana para que pudiese otorgar aprobación a favor del conde de Ureña del derecho mantenido en Briones. Briones, a 3 de diciembre de 1489.
-Documento 59-60: cartas de pago sobre la compraventa realizada sobre los derechos adquiridos por el conde de Ureña sobre la villa de Briones y los herederos del mariscal Sancho de Londoño. Briones, a 31 de diciembre de 1489 y a / de abril de 1498

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Gótica cortesana, Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

original y copias

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

5 Documento(s) .