- Cartas del Rey de Italia, Victor Amadeo, del cardenal Bentivoglio y del cardenal de Fleury al duque de Béjar sobre el casamiento del Prínc ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

- Cartas del Rey de Italia, Victor Amadeo, del cardenal Bentivoglio y del cardenal de Fleury al duque de Béjar sobre el casamiento del Príncipe de Piamonte, el pleito sobre diezmos con el arzobispo de Toledo y otros asuntos, 1724-1730 (originales, hay traducciones de ellas y minutas de representaciones del duque y de cartas del mismo).
- Cartas del marqués de Villasor, embajador en Viena de S.M.C., remitiendo copia el duque de Béjar de la recomendación hecha al cardenal Cienfuegos por el emperador de Alemania a favor suyo, sobre que el Papa confirmase en un breve el derecho a percibir los diezmos de Capilla, en Viena a 14 de enero de 1730.
- Dos cartas de Carlos emperador de Alemania al cardenal Cienfuegos para que a su nombre interpusiese su influencia cerca de Inocencio XIII para que despachara un breve a favor del duque de Béjar confirmatorio de su derecho a la percepción de los diezmos de Capilla , ambas en Viena a 7 de enero de 1730 y 16 de enero de 1732.

Fecha Creación:

Aproximada 1729-01-01 , Viena (Austria)  -  Aproximada 1732-12-31 , Viena (Austria)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES./1

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Béjar

Ducado de Osuna

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original y copias

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

4 Documento(s) .