- Poder para administrar el condado de Luna, otorgado por Federico de Aragón, Conde de Luna a favor de Francisco Maza (pergamino, 1429) (CP. ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

- Poder para administrar el condado de Luna, otorgado por Federico de Aragón, Conde de Luna a favor de Francisco Maza (pergamino, 1429) (CP.102,D.18)
- Testimonio de depósito hecho por Gonzalo García de la cantidad en que adquirió la villa de Jumilla (pergamino, 1321) (CP.102,D.19)
- Poder para recobrar de la Corona la villa de Jumilla de la que se había apoderado Pedro de Castilla, otorgado por Isabel Cornell y Pedro Maza su marido, a favor de Godofredo de Vilariz (pergamino, 1377) (CP.102,D.20)
- Testimonio de la merced de la alcaldía de Orihuela hecha por Alfonso V a favor de Luis Cornell (1445)
- Sentencia del Justicia de Aragón de una pensión de viudedad sobre el lugar de Alfarrasi a favor de Brianda de Luna, contra Pedro Maza y su mujer Brianda Cornell (pergamino, con señales de sello, 1413) (CP.102,D.21)
- Procesos sobre rentas y jurisdicción (siglo XVI)
- Memorial ajustado en el pleito sobre propiedad de Mogente, Novelda y castillo de Mola, entre Violante Rocamora Maza, Condesa de la Granja y Luis de Maza Vallebrera y consortes.
(impreso, 1674).
- Cuentas de la Villa de Mogente (1556)
- Poder otorgado por Luis Cornell para hacer inventario de los bienes dejados al morir por su padre Pedro Maza (1448)
- Poder otorgado por Luis Cornell a favor de Pedro de Polo, alcalde de Alberique para hacer inventario de los bienes que al morir dejara su padre Pedro Maza (1448)
- Luis de la Vilanova nombrado curador en la herencia de Pedro Maza y su hijo Luis Cornell hace venta a favor de éste de villas (1471)
- Martín I el humano, otorga un privilegio a favor de Pedro de Arenos, señor de Alberique, por el que hacia a estos lugares libres (1403).

Signatura:

OSUNA,C.748,D.2

Fecha Creación:

Aproximada 1321-01-01  -  Aproximada 1674-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.748,D.2

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Béjar

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Pasa a carpeta 102, nºs. 18 al 21.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

20 Documento(s) .