Cartas de [María de la Portería de Lesquina], condesa de Castrillo, a [Josefa Alonso Pimentel, XV] condesa de Benavente, agradeciendo la recomendación, alegrándose de los nombramientos del conde, comunicando la boda de su hija Sinforosa con el marqués de Llanera, dando el pésame por la muerte de su madre y enviando remedio para la cura de la viruela.
OSUNA,CT.220,D.164-168 [Signaturas anteriores]
1789-02-04 , València (España) - 1797-01-15 , València (España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CT.220,D.164-168
Contiene además: -Borrador de una carta de respuesta de la condesa de Benavente indicando que en el ascenso del hijo de la condesa del Castrillo ha pesado más el propio mérito de él que su recomendación y agradeciéndole también el envío de las medidas del Cristo de los Pinares para la cura de la viruela de una hija (D.166).
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Alonso Pimentel, María Josefa (1752-1834)
Bueno
Digitalizado