Cartas de Carlos Reggio, Domingo Véliz y José de Vega a [María Josefa Pimentel, XII] condesa de Benavente, sobre la recomendación para que D ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Cartas de Carlos Reggio, Domingo Véliz y José de Vega a [María Josefa Pimentel, XII] condesa de Benavente, sobre la recomendación para que Domingo Veliz pudiera ascender al cargo de segundo contramaestre. También están las contestaciones de la condesa a las cartas recibidas.

Signatura:

OSUNA,CT.285,D.27-32    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1768-02-19 , Cartagena (Murcia, España)  -  1768-04-19 , Cartagena (Murcia, España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CT.285,D.27-32

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado-ducado de Benavente

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

El D.27 está remitido a la XII condesa de Benavente informando que tendría presente a su recomendado Domingo Véliz para el puesto de segundo contramaestre en el armamento de galeotas, pero que debería pasar por el cargo de patrón de bote o lancha primero y luego de guardián, aunque haría lo que le solicita.

Lo D.28 y 30 son las respuestas de la condesa a las cartas recibidas solicitando la recomendación para Domingo Veliz y de agradecimiento por esta petición.

El D.29 está remitido a la condesa para que le escriba a Carlos Reggio con el fin de poder ascender a un puesto de contramaestre de una de las galeotas.

El D.32 está remitido a la condesa de Benavente por José de la Vega informándole de la entrega de su carta a Carlos Reggio para la recomendación de Veliz, solicitando el remitente también ser recomendado cuando pudiera la condesa.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

4 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  1 documento en papel tamaño medio folio; 1 documento en papel tamaño en cuarto.