Carta de Luis Jerónimo Pastor a [Pascual Francisco de Borja Centelles Ponce de León, X duque de Gandía], informándole de que el bando public ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Carta de Luis Jerónimo Pastor a [Pascual Francisco de Borja Centelles Ponce de León, X duque de Gandía], informándole de que el bando publicado por el caballero D'Asfeld, en el que manda desarmar todos los lugares, no afecta a Gandía (Valencia) y que cualquier vecino de ella podrá conservar sus armas, y sobre el número de pecheros que en el dicho ducado pagan el cuartel. Incluye el bando del caballero D¿Asfeld, y dos certificaciones relativas al repartimiento del cuartel y al derecho de alcabalas y cientos que paga la dicha ciudad.

Signatura:

OSUNA,CT.142,D.75-78

Fecha Creación:

1709-02-15 , Gandía (Valencia)  -  1709-02-24 , Gandía (Valencia)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CT.142,D.75-78

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

En razón de otras cartas, sabemos que esta misiva se dirige a Pascual Francisco de Borja Centelles Ponce de León, X duque de Gandía. El contexto histórico y la temática predominante de toda esta correspondencia (signatura: OSUNA,CT.142) es la Guerra de Sucesión Española (1700-1714).

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

4 Documento(s) .