Testimonio de la requisitoria despachada por Andrés de Maraver Vera, alcalde del crimen de la Real Chancillería de Valladolid, para el embar ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Testimonio de la requisitoria despachada por Andrés de Maraver Vera, alcalde del crimen de la Real Chancillería de Valladolid, para el embargo de los réditos del censo perteneciente al estado de Fontanar contra la casa del [X] duque de Arcos [Antonio Ponce de León] por su estado de Nájera, a petición del Convento de San Agustín de Valladolid.

Signatura:

OSUNA,C.72,D.48

Fecha Creación:

1746-07-23 , Madrid (Madrid)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.72,D.48

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

El censo impuesto contra el estado de Nájera [fue parte de la dote de Leonor Neli de Espinosa en su matrimonio con Cristóbal Benavente Benavides, I conde de Fontanar], instituido por Favio Neli de Espinosa, el cual fundó también capellanía en dicho convento, y por tanto heredado por Ignacio Pimentel Vigil de Quiñones, V conde de Fontanar.
Véase OSUNA,C.72,D.22-23 y OSUNA,C.72,D.1-6.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Traslado

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

17 Otro(s) .