- Escrituras de adjudicación, reconocimiento, permuta y venta a favor de la Casa de bienes que como libres pertenecían al Duque en Heras (do ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

- Escrituras de adjudicación, reconocimiento, permuta y venta a favor de la Casa de bienes que como libres pertenecían al Duque en Heras (documento nº7), Real de manzanares (documento nº8), Budia (documento nº2), Algecilla (documento nº3), Guardo (documento nº ), Saldaña (documento nº6), San Martín de Valdeiglesias (documento nº9), Alamín (documento nº1), Fuente el Viejo (documento nº4), Villacidaler (documento nº10.), Villafáfila (documento nº12) y Repellinos (documento nº12).
- Relaciones de bienes libres. Documento nº13.
- Carpetillas. Documentos nº14-16.

Signatura:

OSUNA,C.2199,D.1-16

Fecha Creación:

Aproximada 1801-01-01  -  Aproximada 1828-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.2199,D.1-16

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso