Cartas de Juan José Sánchez de Arriba a Felipe Sáinz de Baranda, [contador general de Pedro Toledo Silva, XIII] duque del Infantado, solicit ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Cartas de Juan José Sánchez de Arriba a Felipe Sáinz de Baranda, [contador general de Pedro Toledo Silva, XIII] duque del Infantado, solicitando la plaza de archivero del duque, vacante tras defunción de su titular, Pascual de la Rúa (se le concede la plaza); sobre venta de grano, cobro de rentas señoriales, provisión de cargos en la administración ducal, y gestión de los archivos del duque (se entrega la documentación del Regimiento de Reales Guardias Españolas al sargento Joaquín Farrucho).

Signatura:

OSUNA,CT.191,D.50-89

Fecha Creación:

1810-02-01 , Alcázar del Rey, Villar del Maestre y Madrid  -  1813-11-23 , Alcázar del Rey, Villar del Maestre y Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CT.191,D.50-89

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

El remitente, además, solicita que se le aumente el sueldo de archivero y habla de un conflicto generado en Alberique (Valencia) en relación al pago de impuestos. Adjunta borradores de respuesta de Sáinz de Baranda.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Originales y borradores

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

40 Documento(s) .