Cartas de Joaquín Maldonado Maldonado a Felipe Sáinz de Baranda, contador general de [Pedro Toledo Silva, XIII] duque del Infantado, informá ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Cartas de Joaquín Maldonado Maldonado a Felipe Sáinz de Baranda, contador general de [Pedro Toledo Silva, XIII] duque del Infantado, informándole de que José Llobell le entregó una letra de cambio liberada por Tomás Domínguez; adjuntando un poder a favor de José María Garreategui para la obtención de un real permiso de traslado a Cádiz; y añadiendo información de la Guerra de la Independencia.

Signatura:

OSUNA,CT.185,D.77-81

Fecha Creación:

1812-07-06 , Alicante (Alicante) y Cádiz (Cádiz)  -  1812-09-10 , Alicante (Alicante) y Cádiz (Cádiz)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CT.185,D.77-81

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Poder otorgado por Joaquín Maldonado a favor de José María Garreategui, comisario de guerra en la división del brigadier Juan Martín "el Empecinado" (OSUNA,CT.185,D.78).
- Memorial por el cual Félix González de Gomara, en nombre de José García Varela, suplica al duque del Infantado que confiera el caso de Juan Xulve, acusado de alta traición e infidencia, para favorecer su inmediato ingreso en prisión (OSUNA,CT.185,D.79).
- Borrador de respuesta de Sáinz de Baranda (OSUNA,CT.185,D.80).

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original, copia y borrador

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

5 Documento(s) .