Once cartas de Felipe IV al Duque del Infantado: para que se informase de la sociedad de Sicilia, congregación titulada La Paloma, estableci ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Once cartas de Felipe IV al Duque del Infantado: para que se informase de la sociedad de Sicilia, congregación titulada La Paloma, establecida en Zaragoza, pues según cartas del Arzobispo de Palermo podría ser de carácter político (duplicada); copias de dos cartas del arzobispo y de otras personas sobre lo mismo para que propusiera a Pedro Fernández Fuente para recompensas y mercedes; para que diese las ordenes convenientes a fin de que el Cardenal Sforza disfrutara de pensión que el Cardenal Chesi había de pagar al Marqués de Carreto (duplicada); sobre la ofensa de obra que el Marqués del Valle hizo a un cabo de la guardia del virrey (con dos duplicados); sobre el cumplimiento de la Pragmática de las diputaciones, estados, feudos, y territorios (tres duplicados); sobre que no se cumplimentase ningún breve de Roma que no estuviese ejecutoriado (dos duplicados); sobre situación de unos escudos de pensión a Bernardino Foglia (duplicada); y sobre lo ocurrido en Milán entre el Marqués de Caracena y el hijo del Príncipe de Módena, tratamiento que había de darle y forma de recibir a todos los príncipes de Italia (duplicada).
- Gregorio de Tapia al Duque del Infantado, remisión de despachos ( 9 y 24 de mayo y 27 de junio de 1652).

Signatura:

OSUNA,C.1982,D.16

Fecha Creación:

1652-05-08 , Aranjuez, Palacio del Buen Retiro (Madrid)  -  1652-06-22 , Aranjuez, Palacio del Buen Retiro (Madrid)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.1982,D.16

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Autógrafo y sello de placa.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Soporte y Volumen

11 Documento(s) .