Once cartas de Felipe IV al Duque del Infantado: sobre el destierro de Palermo de Fr. Luis de Haro y otros religiosos capuchinos (duplicada) ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Once cartas de Felipe IV al Duque del Infantado: sobre el destierro de Palermo de Fr. Luis de Haro y otros religiosos capuchinos (duplicada); para que informase acerca de una consulta del Tribunal del Real Patrimonio sobre las fianzas que debía dar al tesorero (duplicada); ordenando una reprensión para el Tribunal del Patrimonio por haberse opuesto éste a la orden de Su Majestad sobre la gracia que Juan, su hijo, hizo a Marco Antonio Sarraval; aclarando un despacho anterior sobre validez de los decretos despachados por la secretaría del virrey, y firmas necesarias en ellos; aprobando el envio de veinticinco soldados españoles al Castillo de Catania, hecho por orden del virrey (duplicada); sobre resoluciones para la buena administración de la hacienda de Sicilia (duplicada); para que ordenase el pago de lo que se debiese a María Briceño de Duero, viuda de Antonio Briceño Ronquillo o a su apoderado; para que enviase relación del valor, en los últimos diez años del derecho de la décima y tarín del Reino de Sicilia (duplicada); para que se remitiera en mayor cantidad de dinero posible sin faltar a la seguridad de Sicilia (duplicada); sobre colocación de las sillas del obispo y del virrey durante las ceremonias del Miércoles de ceniza (duplicada); y sobre que quedaba enterado de otra del Virrey (cifrada).
- Carta de Gregorio Tapia al Duque del Infantado (24 de diciembre de 1652).
- Carta de felicitación de Pascuas de Francisco García Muñoz (19 de diciembre de 1679).

Signatura:

OSUNA,C.1982,D.20

Fecha Creación:

1652-11-28 , Madrid  -  1653-03-31 , Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.1982,D.20

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Autógrafos y sellos de placa.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Soporte y Volumen

11 Documento(s) .