Correspondencia entre Juan José Fernández de Vergara y Felipe Sáinz de Baranda, administrador general de [Pedro Toledo Silva, XIII] duque de ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Correspondencia entre Juan José Fernández de Vergara y Felipe Sáinz de Baranda, administrador general de [Pedro Toledo Silva, XIII] duque del Infantado [y general en jefe del Ejército del Centro], sobre las pretensiones del primero en orden a su ascenso militar.

Signatura:

OSUNA,CT.176,D.8-17

Fecha Creación:

1810-04-18 , Isla de León (Cádiz), Cádiz, Granada y otros  -  1812-10-10 , Isla de León (Cádiz), Cádiz, Granada y otros

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CT.176,D.8-17

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye una carta en la que el padre, [Julián Antonio Fernández], y el hermano de dicho Juan José le escriben diciéndole que visite a Sáinz de Baranda y que intente que el duque del Infantado le recomiende a su amigo íntimo [Pedro Caro Sureda, III] marqués de la Romana (OSUNA,CT.176,D.11), así como otra carta de su padre sobre asuntos familiares (OSUNA,CT.176,D.14). Juan José Fernández de Vergara escribe sus cartas en campamentos donde estaba apostado el ejército español durante la Guerra de la Independencia y en academias militares.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original/Copia

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

10 Documento(s) .