- Carta cifrada y escrita por Felipe IV a Antonio Briceño Ronquillo, embajador en Roma, en la que expresa la orden dirigida al Almirante de ...

Identity statement area

Formal Title:

- Carta cifrada y escrita por Felipe IV a Antonio Briceño Ronquillo, embajador en Roma, en la que expresa la orden dirigida al Almirante de hablar e informar al Papa con ocasión de la pérdida de Vegeben y el caso de que el Almirante no estuviese le ordena lo haga él mismo.

- Existe la copia simple que cita la anterior carta cifrada dirigida al Almirante de Castilla con motivo de la pérdida de Vegeban, de los prontos remedios que necesita el ejército de Lombardia y de la conveniencia de dar a entender al Papa, a Venecia, al Gran Duque, y demás potentados, la obligación que tienen de acudir a la injusta invasión de los franceses en el estado de Milán, uniéndose para defenderlo, al menos el Papa por la restitución del Ducado de Castro al Duque de Parma.

Reference number:

OSUNA,C.1978,D.52

Date of creation:

1645-11-01 , Valencia

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.1978,D.52

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.