- Cinco cartas de Felipe IV al Duque del Infantado: encargándole que sacase un duplicado del breve de dispensa para el matrimonio del Rey co ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

- Cinco cartas de Felipe IV al Duque del Infantado: encargándole que sacase un duplicado del breve de dispensa para el matrimonio del Rey con su sobrina (duplicada); sobre lo que debería hacer en el caso de que Su Santidad admitiese en Roma Ministro del Reino de Portugal (medio cifrada, y adjuntas 3 cifradas originales sobre lo mismo para el Cardenal Albornoz); sobre las diferencias que había entre el oficio de correo mayor de Italia y el de España (duplicada); sobre las instancias que a Su Santidad hizo el Conde de Oñate por mediación del Cardenal Albornoz para que sucediese breve a un juez español para conocer en las causas contra eclesiásticos presos en los castillos de Nápoles, por haber faltado a la fidelidad (duplicada y cifrada); y para que gestionara la continuación en España como Nuncio del Arzobispo de Tarso (cifrada).
- San Lorenzo, 16 de octubre de 1649.
- San Lorenzo, 17 de octubre de 1649.
- Madrid, 7 de noviembre de 1649.
- Madrid, 7 de noviembre de 1649.
- Madrid, 26 de noviembre de 1649.
- Carta escrita al Conde de Oñate sobre la conveniencia de que el Cardenal Albornoz no se vaya de Roma, sin permiso de Su Majestad (17 de noviembre de 1649). Copia simple.

Signatura:

OSUNA,C.1980,D.25

Fecha Creación:

Aproximada 1649-01-01  -  Aproximada 1649-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.1980,D.25

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Autógrafos y sellos.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

5 Documento(s) .