A).- Letras de Msr. Francisco Acquaviva, arzobispo de Larisse, luego cardenal de Santa Cecilia, Nuncio y Legado ad Latere de Clemente XI en España, autorizando a Juan de Dios Silva Mendoza, duque del Infantado, Pastrana y Lerma, para cambiar el lugar de la Misa de capellanes de provisión del duque, por derecho de Patronato, en conventos de Guadalajara. Madrid, 11 de julio de 1701. Pergamino, original, sello pendiente en cápsula metálica, autógrafo del Nuncio, (al pie del documento: confirmación de Fr. Matías González, Pr. General y Guardián del convento de San Francisco de Guadalajara). 30 de julio de 1701, autógrafo del Guardián.
B).- Notificación de tal licencia a la Madre Leonor de Santa Teresa, del convento de Carmelitas descalzas de Guadalajara. Papel, original, autógrafo del duque.
OSUNA,C.1972,D.41(A-B)
Aproximada 1701-01-01 , Madrid - Aproximada 1701-12-31 , Madrid
Unidad Documental Simple
ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.1972,D.41(A-B)
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Original