Cédulas, provisiones, pragmáticas, circulares y otros papeles impresos sobre el tratado de paz entre España y Rusia (documento nº33), tratad ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Cédulas, provisiones, pragmáticas, circulares y otros papeles impresos sobre el tratado de paz entre España y Rusia (documento nº33), tratado de paz entre España e Inglaterra (documento nº32), condiciones que han de tener los abogados (documentos nº39), prohibición del traje de Cazadores de Húsares del ejercito a los volantes de los coches (documento nº38), prescripciones para nombramiento de Alcaldes Mayores por los Señores (documento nº37), prohibición de la venta de libros extranjeros que no se hayan presentado en el Consejo (documento nº36), jurisdicción del Consejo de Ordenes (documentos nº 34 y 35), renovación de vales (documento nº30), prohibición de la importación de tejidos de algodón (documento nº40), y otros particulares de Hacienda (documento nº41).

Signatura:

OSUNA,C.2260,D.3-43

Fecha Creación:

Aproximada 1802-01-01 , S.L.  -  Aproximada 1802-12-31 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.2260,D.3-43

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso