Escrituras de venta, apeos, deslindes y amojonamientos, y tomas de posesión de varias fincas en Tórtola y de los jurisdicciones de Anchinelo ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Escrituras de venta, apeos, deslindes y amojonamientos, y tomas de posesión de varias fincas en Tórtola y de los jurisdicciones de Anchinelo y Sacedón para el mayorazgo de Gaspar de Silva. Censo contra Pedro del Castillo, sobre unas casas en Tórtola a favor de Juan del Corral (1651); censo sobre una casa en Tórtola contra Juan de la Torre a favor del Duque (1659); testimonio de las preguntas que se hicieron a varias personas de Guadalajara sobre las hipotecas de un censo contra Luis López y hermanos (1711); censo a favor del Duque [Juan de Dios Silva Mendoza] contra Eugenio Domínguez por una bodega en Tórtola (1723); reconocimiento de un censo a favor del Duque [Pedro de Alcántara Toledo Pimentel] otorgado por Francisco Domínguez (1774).
- Apeos en Tórtola, nº 13 y 14.
- Nota de que se sacaron censos y se entregaron a la administración, nº 20.

Signatura:

OSUNA,C.2101,D.1-20

Fecha Creación:

Aproximada 1556-01-01  -  Aproximada 1774-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.2101,D.1-20

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Nºs. 9-,12,-16-,19, solo carpetillas.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso