1836.- Expediente de reintegro en la posesión de las aguas para riego de la "Huerta de la marquésa" del duque del Infantado. 1738.- Pleito ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

1836.- Expediente de reintegro en la posesión de las aguas para riego de la "Huerta de la marquésa" del duque del Infantado.
1738.- Pleito y sentencia para poder conducir por atargas, desde el sitio más cómodo del río, el agua a la fábrica de paños contigua al puente de la ciudad (Guadalajara). Varias referentes al pago de arriendos.
1870.- Pleito con la compañía de riego del Canal del Henares y certificación del ingeniero Cayetano H. Palacios, respecto al mejor punto para tomar las aguas.
1777.- Autos entre la villa de Usanos (Guadalajara) y Valdeaveruelo (Guadalajara) sobre apeo de un terrazgo.
1506 - 1706.- Copia de las ordenanzas, dadas por Luis I, sobre montes, dehesas y cotos del duque del Infantado. Copia de las que se dieron en 1506; la copia esta hecha en el año 1706.
1821 - 1834.- Cuentas de Valderacete (Madrid) y Estremera (Madrid).

Signatura:

OSUNA,C.4338

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.4338

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

0 Documento(s) .