1807.- Decreto impreso, copia del original del duque [del Infantado], referente a que los administradores convierten arriendos sin su permis ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

1807.- Decreto impreso, copia del original del duque [del Infantado], referente a que los administradores convierten arriendos sin su permiso.
1824.- Varios decretos, copia de los originales del duque [del Infantado], referentes a Maestro, Médico y otros del sitio de Heras [de Ayuso (Guadalajara)].
1840.- [Decreto] declarando curador ejemplar del duque [del Infantado] a su hijo natural Manuel de Toledo, y oficio firmado por este y dirigido al administrador de Heras [de Ayuso (Guadalajara)].
- Otro oficio de la asesoraría de la Guardia Real discerniendo, como juzgado privilegiado, el cargo de curador ejemplar de la persona y bienes del duque [del Infantado] a su hijo, reconocido y legitimado, Manuel de Toledo y cesando en el mismo cargo, por su estado mental, a Miguel de [Ymas]. Firma como asesor Diego Delicado y Zafras.

Signatura:

OSUNA,C.4330

Fecha Creación:

Aproximada 1821-01-01  -  Aproximada 1868-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.4330

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

0 Documento(s) .