Cartas de Teresa María de Jesús de Toledo a su hermano [Antonio José Álvarez de Toledo, VIII] marqués consorte de Távara, tratando cuestione ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Cartas de Teresa María de Jesús de Toledo a su hermano [Antonio José Álvarez de Toledo, VIII] marqués consorte de Távara, tratando cuestiones personales como: cartas de pésame, felicitaciones, agradecimientos, recomendaciones y temas del convento de las carmelitas de San José de Toledo.

Signatura:

OSUNA,CT.259,D.105-140    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1688-10-01 , Convento de San José (Toledo, España)  -  1707-02-07 , Convento de San José (Toledo, España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CT.259,D.105-140

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Tratan de temas personales: carta de pésame por la muerte del padre, información sobre la comunidad y la madre abadesa, sobre un testamento, del embarazo de su hermana y del parto de su prima [Catalina de Moncada Aragón, V] duquesa consorte de Fernandina, del agradecimiento por el envío de chocolate, del estado de salud y de recomendación para un sobrino de la priora. También informan de una ayuda económica para arreglar el retablo de la iglesia, para adquirir alguna pintura y para pagar las deudas, sobre el envío de unos retratos de sus sobrinos y de tela blanca para la iglesia, de la muerte y enfermedades de religiosos, de felicitaciones de pascua y del envío de una escritura al inquisidor Pedro [González Guerra] Bonilla.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

36 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.