Juan I de Navarra propone a Enrique IV, para acabar la disputa dinástica, que le cedería las fortalezas y villas que tenía en Castilla, a ca ...

Identity statement area

Formal Title:

Juan I de Navarra propone a Enrique IV, para acabar la disputa dinástica, que le cedería las fortalezas y villas que tenía en Castilla, a cambio de un juro de tres millones y medio de maravedíes, excepto Chinchilla, Alarcón, Albacete, Hellín, Tobarra, Yeclas, Sax, así como Castillo de Garcimuñoz y las fortalezas de Villarejo de Fuentes y San Clemente, que habían de quedar para Juan Pacheco; Peñafiel, para Pedro Girón, y la villa de Atienza, que se vendería para costear la dote de la Reina de Navarra.

Reference number:

FRIAS,C.8,D.1-2    [Original reference number]

Date of creation:

1455-02-19 , S.L.

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.8,D.1-2

Content and Structure

Scope and Content:

Sello de placa

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Physical Characteristics and Technical Requirements:

Original

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

Extent and medium

1 Documento(s) .