Pleitos por posesiónes entre el Ayuntamiento de Saelices y el Conde de Bornos por el pago de granos y sobre el arrendamiento de las tierras ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Pleitos por posesiónes entre el Ayuntamiento de Saelices y el Conde de Bornos por el pago de granos y sobre el arrendamiento de las tierras en el despoblado del Castillejo, entre el Conde de Bornos y Sebastián Martínez Valero.
Informe del Conde de Bornos dirigido al Corregidor de la Villa de Madrid sobre el conducto de aguas naturales en la huerta de San Gerónimo.
Probanza del Conde de Bornos ante el alcalde mayor de Castillejo sobre el pleito con los herederos de Doña Josefa Martínez sobre los daños hechos por los ganados en las dehesas del lugar.
Certificaciones declarando libres de las exenciones del 8%, las tercias reales de las villas de Pozuelo del Rey, del Conde de Bornos.
Certificación sobre una deuda de 6.000 reales por los réditos de un censo a favor del Duque de Granada de Egas. Copia del acuerdo del regimiento de Motril por un pleito sobre la posesión del lugar de Barrancos Baqueros contra los herederos de Miguel Moreno por un pago.
Pleito desde la Chancillería de Valladolid entre el Conde de Bornos y María Candelaria Gallo de Escalada y otros por el mayorazgo fundado por Juan Ramírez de Tobar y Ana de Vargas.
Pleito con el Ayuntamiento de Motril sobre los repartimientos para la las limpias de la ciudad
Solicitud del Conde de Bornos al Ayuntamiento de Motril para surtir de agua a la fábrica de los Toledanos y la casa de Bisencio.
Pleito sobre el molino de las viñas, anejo a otro del Conde de Bornos.
Pleito ante el Consejo de Castilla sobre la posesión del mayorazgo de Francisco Ramírez de Madrid

Signatura:

BORNOS,C.101,D.2    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

Aproximada 1740-01-01  -  Aproximada 1778-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BORNOS,C.101,D.2

Contexto

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Copia

Estado de Conservación:

REGULAR

Soporte y Volumen

0 Documento(s) .