Real Provisión de Felipe V, otorgada por el Consejo de Castilla en lo tocante a los Asuntos de Aragón, por la que sentencia en el pleito sos ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Real Provisión de Felipe V, otorgada por el Consejo de Castilla en lo tocante a los Asuntos de Aragón, por la que sentencia en el pleito sostenido por el corregidor de Puigcerdá, Diego de Villaplana, ante la audiencia del Principado de Cataluña, sobre la jurisdicción de su corregimiento sobre la Bailía de Bellver, y lo tocante al nombramiento de la alcaldía y otros oficios en ella, que parece ser se había dado a los condes de Salterra.

Acompaña Certificación de Jose de Bordonaba, escribano de Cámara y de gobierno del Consejo de Castilla en lo tocante a los Reinos de la corona de Aragón, sobre los autos y la sentencia anterior del consejo de Castilla.

Acompaña copia de la real provisión.

Signatura:

MONSERRAT,C.1,D.1-2

Fecha Creación:

1725-08-28 , Madrid  -  1725-08-30 , Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//MONSERRAT,C.1,D.1-2

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Vizcondado de Montserrat

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

originales

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Observaciones de volumen: 3 documentos y carpetilla