Privilegio Rodado otorgado por Enrique III de Castilla, en el que confirma a los doce Monteros de Espinosa, dos privilegios, uno otorgado po ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Privilegio Rodado otorgado por Enrique III de Castilla, en el que confirma a los doce Monteros de Espinosa, dos privilegios, uno otorgado por Alfonso VIII en 1206, en que les declaraba exentos de fonsadera, y otro de Fernando III, otorgado el 28 de agosto de 1230 en Córdoba, en que se les exime de pedido, fonsado y fonsadera.
Dichos privilegio fueron confirmado por Sancho IV, el 11 de abril de 1285 en Burgos. Por Fernando IV, el 3 de junio de 1289, en Burgos. Por Alfonso XI, el 5 de febrero de 1330, en Zamora y por Juan I el 4 de agosto de 1397 en Burgos.

Signatura:

PRIEGO,CP.318,D.3

Fecha Creación:

1392-02-20 , Burgos

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//PRIEGO,CP.318,D.3

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

570 x 770 mm. Falta sello de plomo.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso