Aprobación de proyectos de construcción y reparación de pontones para la carretera de Mariquina

Identity statement area

Supplied Title:

Aprobación de proyectos de construcción y reparación de pontones para la carretera de Mariquina

Reference number:

ULTRAMAR,483,Exp.2

Date of formation:

1881  -  1892

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,483,Exp.2

Contains:

This unit of description contains 4 units more

Context

Name of the creator(s):

Ministerio de Ultramar (España) -

Content and Structure

Scope and Content:

Expediente sobre construcción y reparación de pontones y otras obras de fábrica en la carretera de Manila a Mariquina. Contiene:
- Proyecto de construcción de un pontón de hierro para la carretera de Mariquina, en el término de Pandacán, provincia de Manila, realizado en 1881 por el ingeniero jefe José García Morón, aprobado el 18 de octubre de ese mismo año. Acompañan tres planos.
- Proyecto de reparación del pontón sobre el arroyo Camias, en el camino de Manila a Mariquina, realizado en 1892 por el sobrestante 2º Luis del Rosario y Rivas y aprobado el 7 de noviembre de ese año. Incluye un plano.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

Other Related Units:

Proceden de este expediente cuatro planos que para su correcta conservación han sido instalados en un soporte especial con las signaturas ULTRAMAR,MPD.4239 a ULTRAMAR,MPD.4242

 Notes

Notes:

Existe una variación del proyecto de un pontón de hierro en la carretera de Mariquina, en el término de Pandacán, realizado en 1887 por el ingeniero Juan Cólogan Cólogan (Ver en: ULTRAMAR,483,Exp.4).

Extent and medium

7 Documento(s) on Papel_en .