Carta de Juan Silva sobre escandalos de los oidores

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta de Juan Silva sobre escandalos de los oidores

Signatura:

FILIPINAS,20,R.9,N.56

Fecha Creación:

1615-08-04 , Manila (Luzón, Filipinas)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//FILIPINAS,20,R.9,N.56

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Actividades/Funciones:

Fiscal de la Audiencia de Manila

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Carta de Juan de Silva, gobernador de Filipinas sobre los escándalos que dan los oidores de aquella Audiencia. Con duplicado. (Cat. 9392)
Acompaña:
- Traslado de la causa de oficio seguida contra Juan Manuel de la Vega, oidor de la Audiencia de Manila, por palabras pesadas que tuvo con el licenciado Andrés de Alcaraz, oidor de la misma. Manila, 13 de agosto de 1615. (Cat. 9397)
- Testimonio de la causa seguida de oficio contra Manuel de Madrid y Luna y el fiscal Juan de Alvarado Bracamonte, por cierta pesadumbre que tuvieron al salir de a Sala de Acuerdos. Manila, 13 de agosto de 1615. (Cat. 9398).

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

4 Documento(s) .