Mandato del [III] duque de Arcos, Rodrigo Ponce de León a su villa de Marchena, obedeciendo a su vez órdenes reales, para que se preparen sesenta jinetes repartiéndolos entre los caballeros de cuantía que debían estar preparados por haberse formado un Consejo de Guerra, para servir al rey en las acciones militares que se resolvieran.
OSUNA,C.171,D.66
1597-03-01 , Marchena (Sevilla)
Unidad Documental Simple
ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.171,D.66
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Bueno
Digitalizado
EL mandato va dirigido a Antonio Ponce de León, alcaide y capitán de la villa de Marchena y a los alcaldes y corregidores de otros lugares de su estado "donde están repartidas las dichas lanzas".