Real Cédula al lugarteniente de gobernador de San Juan, ordenando que informe de los bienes que dejó al morir Nicolás Fajardo, y envíen dich ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Real Cédula al lugarteniente de gobernador de San Juan, ordenando que informe de los bienes que dejó al morir Nicolás Fajardo, y envíen dicha información a los Oficiales de la Casa de Contratación para entregar los bienes a quién corresponda.

Signatura:

SANTO_DOMINGO,2280,L.2,F.6R-6V

Fecha Creación:

1534-04-03 , Toledo

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/24//SANTO_DOMINGO,2280,L.2,F.6R-6V

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Real Cédula de D. Carlos al lugarteniente de gobernador de la Isla de San Juan, ordenando que, vista la relación de Martín de Alarcón, vecino de la Ciudad de Toledo, se haga información de los bienes que dejó en dicha Isla al morir Nicolás Fajardo, hermano del dicho Martin de Alarcón, y envíen dicha información a los Oficiales que residen en la Ciudad de Sevilla en la Casa de Contratación de las Indias para entregar dichos bienes a la persona o personas que de derechos los hubiere de haber.

 

 

 

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Índices de Descripción:

Alarcón, Martín de

Herencias

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .