Autos y otros documentos de Fray Francisco Ruiz, obispo de Ávila y Francisco de Navarra, prior de Roncesvalles, visitadores del Colegio May ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Autos y otros documentos de Fray Francisco Ruiz, obispo de Ávila y Francisco de Navarra, prior de Roncesvalles, visitadores del Colegio Mayor de San Ildefonso y Universidad de Alcalá y relación de reformadores y visitadores generales que ha tenido el Colgio desde 1520 a 1748

Signatura:

UNIVERSIDADES,548,Exp.4

Fecha Formación:

1526-03-12 , Alcalá de Henares  -  1533-12-16 , Alcalá de Henares

Otras Fechas:

1520-sm-sd  -  1750-sm-sd

Observaciones sobre Otras Fechas Inicial

Fecha referenciada más antigua en la relación de reformadores

Observaciones sobre Otras Fechas Final:

Fecha referenciada más moderna en la relación de reformadores

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//UNIVERSIDADES,548,Exp.4

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:

Doc.1 1526 Testimonio de la presentación que hace Fray Francisco Ruiz, obispo de Ávila, ante el claustro pleno en 12 de marzo de 1526 de la carta real y pontificia encomendándole la reforma de la Universidad (p.1-2).

Doc.2 1533 Auto de don Francisco de Navarra, prior de Roncesvalles, para que el rector y consiliarios paguen las cantidades que se citan por los alcances y condenaciones impuestas por visitadores anteriores (p.3-4).

Doc.3 S.a. Relación de reformadores y visitadores generales que ha habido en el Colegio Universidad de Alcalá desde 1520 a 1750 (s.a.) (p.5-8)

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

3 Documento(s) .  8 p..