Pleito de Rodrigo Fernández, vecino de Puente de los Fierros, concejo de Lena (Asturias)
SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1075,58
1703-01-30 - 1720-12-08
Unidad Documental Compuesta
ES.47186.ARCHV//SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1075,58
Real Audiencia y Chancillería de Valladolid (España). Sala de Hijosdalgo
El expediente contiene la siguiente información genealógica: FERNÁNDEZ, Rodrigo; vecino de Fuente de los Fierros. Nació en Fuente de los Fierros, 13 de julio de 1671. Inicia juicio el 30 de enero de 1703; Real Provisión de un mismo acuerdo de 8 de diciembre de 1720. Padre: Rodrigo Fernández. Nació en Fuente de los Fierros, 8 de enero de 1611. Casó con Catalina Requejo. Abuelo: Andrés Fernández. Casó con Catalina Menéndez. Pruebas de nobleza: padrones de Hornija (Corullón, León) de 1585.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Bueno
CADENAS Y VICENT, Vicente de (dir. et al.). Pleitos de hidalguía que se conservan en el Archivo de la Real Chancillería de Valladolid. Extracto de sus expedientes: Siglo XVIII. Instituto Salazar y Castro (CSIC). 1987. Tomo XI: Fernández - Fernández Barona.