Asignación de alimentos otorgada por Gonzalo Cegri de Salazar, gobernador de la ciudad de Zamora, a favor de Manuela de Quiñones mientras se ...

Identity statement area

Supplied Title:

Asignación de alimentos otorgada por Gonzalo Cegri de Salazar, gobernador de la ciudad de Zamora, a favor de Manuela de Quiñones mientras se dirime ante la justicia el ataque con resultado de muerte de su marido, Alonso Francisco Ordóñez de Sese, a Felipe de Villafane.

Reference number:

LUQUE,C.793,D.7-10

Date of creation:

Approximate 1664-10-13 , Zamora (Zamora)  -  Approximate 1705-04-01

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.793,D.7-10

Context

Name of the creator(s):

Condado de Luque - Productor

Content and Structure

Scope and Content:

Contiene:
- Doc. 7: Nombramiento de Felipe IV, rey de España, a favor de Alonso Francisco Ordóñez de Sese como caballero de la Orden de Santiago. 13 de octubre de 1664. Sello de Placa.
- Doc. 9: Certificado de la reina, Mariana de Austria, segunda esposa de Felipe IV de los servicios prestados por el sargento, Alonso Francisco Ordóñez de Sese.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

State of conservation:

Good

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

Extent and medium

4 Documento(s) on Papel_en .  Original y copia.