Pleito de Pedro de Castro, vecino de la feligresía de San Salvador de Riomolinos, jurisdicción de Milmanda.
SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1265,8
1738-07-12
Unidad Documental Compuesta
ES.47186.ARCHV//SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 1265,8
Real Audiencia y Chancillería de Valladolid (España). Sala de Hijosdalgo
Contiene la siguiente información genealógica: CASTRO, Pedro de (en otras demandas pone Pedro Álvarez de Castro); vecino de San Salvador de Riomolinos (Becerrea, Lugo). Inicia juicio 12 de julio de 1738. Padre: Nicolás de Castro. Casó con María Martínez. Abuelo: Antonio de Castro; hijo de Agrogos Rodríguez de Castro. Casó con Catalina Domínguez.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Bueno
CADENAS Y VICENT, Vicente (dir. et al.). Pleitos de hidalguía que se conservan en el Archivo de la Real Chancillería de Valladolid. Extracto de sus expedientes: siglo XVIII. Instituto Salazar y Castro (CSIC). 1984. Tomo VI : Campo - Ceballos.