Pleito litigado por Diego López de Vivero, vecino de Medina de Rioseco, con su convecino Juan Cuadrado "el de la puerta de la posada", sobre la posesión de ciertas casas propiedad del primero que fueron entregadas sin permiso a este último por su curador cuando era menor de edad
PL CIVILES,ZARANDONA Y BALBOA (OLV),CAJA 911,6
1526 - 1527
Unidad Documental Compuesta
ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,ZARANDONA Y BALBOA (OLV),CAJA 911,6
Real Audiencia y Chancillería de Valladolid. Salas de lo Civil. Escribanía de Zarandona y Balboa
Diego López de Vivero reclama la posesión de unas casas que fueron de sus difuntos padres Alonso de Zamora y Catalina López y llevaban ocupadas por el demandado más de 15 años.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Está compuesto por 3 piezas cosidas por separado, con algunas hojas sueltas.
Bueno
Proyecto Almirante. Subproyecto "Recopilación y actualización del fondo documental y bibliográfico del municipio de Medina de Rioseco". Fundación Marcelino Botín. Medina de Rioseco: Consorcio Proyecto Almirante.