Pleito de Sebastián Gascón, vecino de la villa de Cepeda y abastecedor del vino del lugar de La Anaya, jurisdicción de la villa de Alba de Tormes (Salamanca). CONTRA Andrés Sánchez Muñoz, alias Vinculero, vecino de dicho lugar sobre Acusarle de palabras injuriosas (decir en su casa, en presencia de varios convecinos, cuando fue a buscar una cuartilla de vino, que él (el querellante) sólo sabía llenar el vino de agua
SALAS DE LO CRIMINAL,CAJA 314,2
1794 - 1795
Unidad Documental Compuesta
ES.47186.ARCHV//SALAS DE LO CRIMINAL,CAJA 314,2
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
MALO
Malo. Manchas de humedad, borrado en parte, marcas de polilla en la pieza segunda
Pleito criminal. Escribano Tomás Buchán Pulgar. La querella se puso el 11-11-1794 ante el licenciado don Juan R. Flores Abogado de los Reales Consejos, Alcalde mayor de la villa de Alba de Tormes y su jurisdicción.
Alba de Tormes (Salamanca).
Anaya de Alba (Salamanca).
Cepeda (Salamanca)