Oficios relativos a la remisión a las Juntas de Negocios Contenciosos de los papeles tocantes a cierta merced concedida a la marquesa de Vil ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Oficios relativos a la remisión a las Juntas de Negocios Contenciosos de los papeles tocantes a cierta merced concedida a la marquesa de Villena

Signatura:

CONSEJOS,13550,Exp.269

Fecha Formación:

1811-02-18  -  1811-02-18

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//CONSEJOS,13550,Exp.269

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Se trata de sendos oficios intercambiados por Manuel Romero, ministro de Justicia de José I, con Juan Ignacio de Ayestarán en los que se da cuenta de una demanda interpuesta en el antiguo Consejo de Castilla el 28 de abril de 1781 por la citada aristócrata, ya fallecida, sobre la retención de una gracia real otorgada al marqués de Estepa para imponer determinada suma sobre sus estados, asunto que ahora sería retomado por su heredero.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

En el Registro General de la Sección de Consejos Suprimidos este expediente estaba clasificado dentro de la Cámara de Castilla en la serie de "Invasión francesa. Personal", formada por los legajos 13538 a 13560.