Correspondencia de D. Juan Ruiz de Apodaca

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correspondencia de D. Juan Ruiz de Apodaca

Signatura:

CUBA,1825

Fecha Formación:

1812  -  1816

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//CUBA,1825

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Correspondencia de Juan Ruiz de Apodaca con el ayuntamiento de Holguín al auditor de guerra, el secretario de la junta central de la vacuna y el consulado.
Legajo 1825. 1812-1816. Correspondencia con el teniente gobernador de Holguin. Id. con el auditor de guerra. Id. con el id. de Panzacola. Id. con el Real Consulado. Id. con el secretario de la junta central de la vacuna. (Apodaca 41; Capitanes Generales 777.) B, 29.5 cm., 500 documents. The legajo consists of the items indicated above. The correspondence of Panzacola comprises letters of Carlos Hernández, auditor de guerra, to Juan Ruiz de Apodaca, captain general of Cuba, with drafts of replies (1812-1815). Of very slight interest

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .