Concesiones del título de alcaide de la fortaleza de Chinchilla a los duques de Maqueda.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Concesiones del título de alcaide de la fortaleza de Chinchilla a los duques de Maqueda.

Signatura:

BAENA,C.120,D.4-8

Fecha Creación:

1668-08-28 , Varios lugares  -  1817-09-26

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.120,D.4-8

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- D.4. Provisión expedida por Carlos II a Manuel Ponce de León y a María Guadalupe Lancaster Cárdenas, duques de Maqueda, concediéndoles la merced de la alcaidía de la fortaleza de la ciudad de Chinchilla. (Madrid. 1668-08-28). Adjunta copia extraida de los libros de la contaduría del sueldo, tenencias y acostamiento.
- D.5. Nombramiento de María Guadalupe, duquesa de Maqueda a Marcos Antonio de Alcaraz Pardo, alcaide de la fortaleza de Chinchilla (Madrid.1694-06-28). Sello de placa.
- D.6. Testimonio de Fernando Nuñez Robles Valterra, teniente corregidor de Chinchilla, de la posesión del cargo de Alcaide de la Fortaleza de Chinchilla y del pleito homenaje realizado por su titular Marcos Antonio de Alcaraz Pardo.(Chinchilla. 1698-10-23).
- D.7. Provisión expedida por Carlos III a Vicente Joaquín Osorio de Moscoso Guzmán, [XIV] duque de Maqueda, por la muerte de Antonio Ponce de León, concediéndoles la merced de la alcaidía de la fortaleza de la ciudad de Chinchilla (San Lorenzo. 1781-11-18). Sello de placa.
- D.8. Real Cédula expedida por Fernando VII a Vicente Isabel Osorio de Moscoso Álvarez de Toledo, [XV] duque de Maqueda, concediéndoles la merced de la alcaidía de la fortaleza de la ciudad de Chinchilla (Madrid.1817-09-26). Sello de placa.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

5 Documento(s) en Papel .