Documentación relativa a la redención de un juro situado sobre diferentes instituciones religiosas ubicadas en Alcalá de Henares (Madrid), p ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Documentación relativa a la redención de un juro situado sobre diferentes instituciones religiosas ubicadas en Alcalá de Henares (Madrid), por parte de Francisco de Rojas, [III] marqués de Poza.

Signatura:

BAENA,C.47,D.16-18

Fecha Creación:

1513-07-06 , Madrid (Madrid)  -  1650-10-10

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.47,D.16-18

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- D.16: certificación de los contadores de mercedes del rey en que expresan que Francisco de Rojas, marqués de Poza, redimió el 2 de mayo de 1589 la cantidad de 250.000 maravedíes anuales de juro que el monasterio de San Juan de la Penitencia y casa de las doncellas de Santa Isabel, agregada al monasterio, en Alcalá de Henares (Madrid), tenían situados sobre aquellas tercias.
- D.18: escrituras en pergamino de la donación realizada al colegio de doncellas por parte de Francisco Jiménez de Cisneros, arzobispo de Toledo. Alcalá de Henares, a 1 de mayo de 1512.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 
. Humanística y gótica

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

3 Documento(s) .