Bula del Papa León X por la que se otorga licencia a favor de Teresa Enríquez, viuda de Gutierre de Cárdenas, Comendador Mayor de León [y se ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Bula del Papa León X por la que se otorga licencia a favor de Teresa Enríquez, viuda de Gutierre de Cárdenas, Comendador Mayor de León [y señor de Maqueda], para que pueda conmutar las disposiciones y bienes dejados por su marido para la fundación del Convento de Santa Clara en Almería, por una nueva fundación de un convento en Torrijos, bajo la advocación de la Orden de la Concepción, y que en caso de no poder construirlo que se dispongan para la cofradía del Santisimo Sacramento de Torrijos.

Signatura:

BAENA,CP.321,D.12

Fecha Creación:

1513-12-05 , Roma (Italia)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,CP.321,D.12

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Latín (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Procede de BAENA,C.125,D.19-28.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Pergamino .  Tamaño  445 x600 MM .