Expediente sobre la compraventa de un terreno situado en un paraje llamado Lo Pomar, en el término de Badalona (Barcelona), vendido por Raim ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente sobre la compraventa de un terreno situado en un paraje llamado Lo Pomar, en el término de Badalona (Barcelona), vendido por Raimundo Buenaventura Urrutia a Antonio María Ponce de León Dávila, [III] duque de Montemar, para la construcción de un camino que permita el acceso a sus viñedos.

Signatura:

BAENA,C.116,D.1-12

Fecha Creación:

1819-12-19 , Varios lugares  -  1821-04-25

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.116,D.1-12

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye nueve contratos de arrendamiento enfitéutico en virtud de los cuales el duque de Montemar cede en concepto de "rabassa morta" un trozo de una heredad llamada Codina, situada en el término de Badalona, a favor de Joan Durán Pagés, Josep Serra Pagés, Joan Folch Pagés, Jaume Cuixart Pagés, Andreu Curney Pagés, Josep Fonolla Pagés, Ramón Ribet Pagés y Miguel Casamitjana Pagés.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Catalán/Valenciano (Alfabeto latino), Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Plano de los terrenos procedentes de la herencia de Francisco Antich en BAENA,CP.3,D.31.

Soporte y Volumen

12 Documento(s) en Papel .