Pleito litigado por María Martínez de Reinoso, vecina de Valladolid y viuda de Agustín de Montiano, antiguo agente del Señorío de Vizcaya en la Chancillería, con su convecina Teresa Fernández de Arenas y su hija Melchora sobre la partición de los bienes de su difunto marido Antonio de Beascoechea Ascuenaga, agente de negocios en la Chancillería
SALA DE VIZCAYA,CAJA 4948,3 [Signaturas anteriores]
1710 - 1711
Unidad Documental Compuesta
ES.47186.ARCHV//SALA DE VIZCAYA,CAJA 4948,3
Real Audiencia y Chancillería de Valladolid. Sala de Vizcaya. Escribanía de Docio
Escribano: José de Zarandona Belarrinaga Teresa Fernández de Arenas declina los autos ante el Juez Mayor de Vizcaya por estar declarada como vizcaína. Además, María Martínez de Reinoso también había sido declarada como vizcaína. Contiene un inventario de los bienes del Manuel de Montiano en Fuensaldaña, así como documentación correspondiente a la tutela y curaduría de Gabriel y José de Montiano y Luyando y un libro de cuentas pendientes entre los años 1708 y 1709.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Documento formado por hojas en cuarto.
Fuensaldaña (Valladolid, España)
Bueno