Presidente de Quito, recomendando a Gaspar Morales

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Presidente de Quito, recomendando a Gaspar Morales

Signatura:

ESTADO,72,N.16

Fecha Creación:

1796-08-21 , Quito

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//ESTADO,72,N.16

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Carta nº 6 del Presidente de Quito, Luis Muñoz de Guzmán, al Príncipe de la Paz, acompañando y recomendando una instancia documentada del Corregidor del Asiento de Guaranda, Gaspar Morales, sobre que el Hábito de la Orden de Montesa que le había concedido S.M. se entienda sea en la Orden de Carlos III. Con Indice de remisión. Acompaña:
a) Instancia de Gaspar de Morales, Corregidor del Asiento de Guaranda, al Príncipe de la Paz para que se le conceda la Orden de Carlos III en lugar de la Montesa, por no poder sufragar sus gastos. (1796, junio 14, Guaranda). b) Memorial de Gaspar de Morales a S.M. suplicándole cambie la merced concedida en la Orden Montesa, en premio a los méritos y servicios contraídos según testimonio adjunto, por la de Carlos III. (1796, junio 14, Guaranda). c) Testimonio de los méritos y Servicios del Capitán Gaspar de Morales de los Rios. (1796, junio 14, Guaranda). 8 hojas folio

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en A.G.I.: CATALOGO DE DOCUMENTOS. SECCION DE ESTADO. VOLUMEN IV

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .