Copia de oficio Juan Miguel Páez de la Cadena, embajador en Rusia

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Copia de oficio Juan Miguel Páez de la Cadena, embajador en Rusia

Signatura:

ESTADO,86B,N.109

Fecha Creación:

1825-01-21 , Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//ESTADO,86B,N.109

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Copia de oficio a Juan Miguel Páez de la Cadena, [embajador en Rusia], remitiéndole copia de varios documentos con el fin de que informe al [Zar de Rusia] de las intenciones del rey para que dé órdenes a su representante en Londres para que apoye las pretensiones del embajador español.

Acompaña:

 

a) Copia traducida de la carta del Embajador inglés a Francisco de Cea Bermúdez, remitiéndole copia de una carta de Mr. [George] Canning, secretario de Estado de Gran Bretaña, comunicándole la decisión tomada por el rey sobre ciertas provincias de América separadas de España. (Madrid, 11 enero 1825). No está la copia de la carta de Mr. [George] Canning.

b) Copia de oficio al embajador en Londres para que llegue a un acuerdo con Inglaterra (Madrid, 21 enero 1825).

 

Corre unido:

1).- Copia de carta de Francisco de Cea Bermúdez al embajador en Rusia para que dirija las oportunas instrucciones al Embajador de Rusia en París para que, despues de oir a los representantes de los demás paises aliados, ordene a su colega en Londres apoye las pretensiones del Embajador español. (Palacio, 21 enero 1825).

2.- Copia de oficio a Camilo Gutiérrez de los Ríos, [embajador en Londres], para que solicite una entrevista con Mr. [George] Canning (Madrid 24 enero 1825). 8 fols

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en A.G.I.: CATALOGO DE DOCUMENTOS. SECCION DE ESTADO. VOLUMEN V

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .