Ramo de antecedentes del sumario 459/1931 instruido por el Juzgado de Instrucción del Distrito de Buenavista de Madrid por desórdenes públic ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Ramo de antecedentes del sumario 459/1931 instruido por el Juzgado de Instrucción del Distrito de Buenavista de Madrid por desórdenes públicos, homicidios y lesiones.

Signatura:

FC-AUDIENCIA_T_MADRID_CRIMINAL,26,Exp.2

Fecha Formación:

1931  -  1932

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//FC-AUDIENCIA_T_MADRID_CRIMINAL,26,Exp.2

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Audiencia Provincial de Madrid (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Acompaña partitura musical "Barrio Reo: Tango Canción", con letra de A. Navarrine y música de Roberto Fugazot.

Procesados:
Juan Ignacio Luca de Tena García, periodista, natural de Madrid; Arsenio Martínez de Campos y de la Viesca, militar, natural de Madrid; Manuel Miralles Álvarez, estudiante, natural de Madrid; Carlos Miralles Álvarez, estudiante, natural de Pastrana (Guadalajara); Luis Miralles Álvarez, natural de Madrid; Jaime Maíz de Zulueta, abogado, natural de Bilbao; Raúl Macein Gely, estudiante, natural de Madrid; Iván Bernaldo de Quirós Alcalá-Galiano, estudiante, natural de Madrid; Francisco Eduardo Sánchez Bayton, abogado, natural de Puertollano (Ciudad Real); Manuel Chacel del Moral, estudiante, natural de Madrid; Apolinar de Rato Rodríguez San Pedro, abogado, natural de Gijón; José Ramón López Ayguavivas, estudiante, natural de Madrid; José Ramón de Hoces D'Orticos-Marín, militar retirado, natural de Madrid; Luis Dapena Torrente, estudiante, natural de El Ferrol; Eduardo Francisco Cobián Fernández de Córdoba, abogado, natural de Getafe (Madrid); Antonio Bernabeu de Yeste, abogado, natural de Almansa (Albacete); Luis Aureliano Garrido Juaristi, abogado, natural de Madrid; Eduardo Requena González, corredor de comercio, natural de Lorca (Murcia); Francisco Bartolomé Hurtado Vivanco, chofer, natural de Baeza (Jaén); Juan Antonio Gamazo Abarca, abogado, natural de Madrid; José Morales San Miguel, natural de Madrid.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español. Manuscrito y mecanografiado.

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Véase además el sumario nº 459/1931 correspondiente a la signatura FC-AUDIENCIA_T_MADRID_CRIMINAL,51,Exp.16. Véase además el Recurso de apelación del rollo nº 1.690/1931 del sumario 459/1931 correspondiente a la signatura FC-AUDIENCIA_T_MADRID_CRIMINAL,28,Exp.2. Véase además el rollo nº 4493/1931 del sumario 459/1931 correspondiente a la signatura FC-AUDIENCIA_T_MADRID_CRIMINAL,215,Exp.3

 Notas

Notas:

El ramo equivale a una pieza separada del sumario.

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) en Papel .