Correspondencia oficial dirigida y contestada por la Secretaría de la Cámara y Real Patronato de Castilla relativa a la composición de su pl ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correspondencia oficial dirigida y contestada por la Secretaría de la Cámara y Real Patronato de Castilla relativa a la composición de su planta de oficiales, los sueldos de los mismos y el pago de las cuotas que les correspondían en razón del repartimiento de veinte millones de reales establecido para la manutención del ejército francés

Signatura:

CONSEJOS,13564,Exp.3,N.1

Fecha Formación:

1809-01-19  -  1809-08-04

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//CONSEJOS,13564,Exp.3,N.1

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Estado (España. 1812-1814)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Se trata de dos oficios dirigidos a la Secretaría de la Cámara y Real Patronato de Castilla por Ángel Barreiro y Pedro de Mora y Lomas, intendente-corregidor de Madrid, así como de las minutas de los de respuesta.
Incluye otra minuta de oficio de dicha Secretaría dirigido al ministro de Justicia en la que igualmente se informa sobre su planta. Acompaña un oficio de 17 de noviembre de 1808 de Pedro Cevallos a la citada Secretaría informando sobre la concesión de una licencia para restablecimiento de salud de uno de sus oficiales.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) en Papel .