Pleito ejecutivo de Francisco Campuzano, catedrático de prima que fue de la Universidad de Alcalá, canónigo de la Santa Iglesia Magistral de ...

Identity statement area

Supplied Title:

Pleito ejecutivo de Francisco Campuzano, catedrático de prima que fue de la Universidad de Alcalá, canónigo de la Santa Iglesia Magistral de San Justo y Pastor de Alcalá de Henares (Madrid) y heredero de Juan Campuzano, contra el Cabildo de Racioneros de dicha iglesia y en nombre de Juan Plaza Lodeña, heredero de Alonso Sáez de Saavedra, por una deuda de 3.300 reales de vellón relativos a un censo y solicitando la tasación, apeo, deslinde y amojonamiento de las posesiones afectadas en el término de la villa de Pastrana (Guadalajara).

Reference number:

UNIVERSIDADES,287,Exp.15

Date of formation:

1724  -  1728

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.28079.AHN//UNIVERSIDADES,287,Exp.15

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Extent and medium

1 Documento(s) on Papel_en .  118 Hoja(s).