Pleito de Gregorio Vázquez, estudiante de la Universidad de Alcalá, natural de Brea del Tajo (Madrid) contra Juan de Salazar Vallejo, vecin ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleito de Gregorio Vázquez, estudiante de la Universidad de Alcalá, natural de Brea del Tajo (Madrid) contra Juan de Salazar Vallejo, vecino de Barajas (Madrid), por la posesión del vínculo, capellanía y memorias fundadas por Juan Martínez de la Plaza y consortes, naturales vecinos de Brea del Tajo (Madrid).

Signatura:

UNIVERSIDADES,334,Exp.7

Fecha Formación:

1628  -  1630

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//UNIVERSIDADES,334,Exp.7

Contexto

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística, Procesal. 

 Notas

Notas:

Contiene pleito ejecutivo despachado por la justicia ordinaria de Mondejar (Guadalajara) en 1570, de Francisco Mata, bisabuelo de Juan Salazar Vallejo y vecino de Ambite (Madrid), contra Francisco de la Torre y María Martínez, su mujer, vecinos de Brea del Tajo por el vínculo y memorias fundadas por Juan Martínez de la Plaza y consortes .

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  154 Hoja(s).