Dos cartas de José Luyando, la primera remitiendo copia a José Carvajal y Lancaster de una carta a Francisco I, un breve de Alejandro VII y ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Dos cartas de José Luyando, la primera remitiendo copia a José Carvajal y Lancaster de una carta a Francisco I, un breve de Alejandro VII y un relato de la entrada de Felipe III en Lisboa, y la segunda excusándose de no haberlas escrito él por su estado de salud.

Signatura:

ESTADO,2942,N.40

Fecha Creación:

1663-03-20

Fecha Formación:

1752-05-02  -  1752-05-15

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//ESTADO,2942,N.40

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Dos cartas de José Luyando a José Carvajal y Lancaster agradeciendo sus cartas y confirmando la documentación que le envía.

La primera carta adjunta la copia del siguiente documento:
- Breve de su santidad Alejandro VII, nombrando a monseñor Rasponi por plenipotenciario para ajustar el caso de los corsos y lo tocante a Castro y Comacho.

En la segunda carta Luyando pide disculpas a Carvajal por no haber escrito con su mano las cartas ya que lleva un largo periodo de tiempo postrado en la cama debido a constipado.

Para finalizar:
- Borrador de la Secretaría de Estado de la respuesta a José Luyando confirmando la recepción de la documentación y de ambas cartas y deseándole que descanse para que mejore su salud.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) en Papel .