Pleitos de la Audiencia de Guadalajara

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleitos de la Audiencia de Guadalajara

Signatura:

ESCRIBANIA,385B

Fecha Formación:

1752  -  1759

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/21//ESCRIBANIA,385B

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

1752
Pedro de Rivera, vecino del Real de los Alamos, provincia de Sinaloa, como marido de Antonia de Aranda, con Francisco Julián de Alvarado, José Ignacio de Peralta y Miguel Díaz de la Torre, de la misma vecindad, sobre la posesión de las tierras del rancho de San Antonio de Baciroa. Fenecido en 1757.
14 piezas.

1754
Miguel Carlos de Mollinedo, vecino de la villa de Sinaloa, con José de Erbite, como heredero de Sebastián Erbite, sobre paga de varios efectos que quedaron por su fallecimiento. Devueltos los autos originales a la Audiencia de Guadalajara para la ejecución de las sentencias en 1760.
1 pieza.

1759
Bernardo María de Porres Baranda y Bartolomé de Mestas, como marido de María Manuela Porres, con Agustina Bejarano y otras, sobre el concurso de acreedores a los bienes de Francisco Porres de Baranda y sus incidencias. Fenecido en 1760. 3 piezas

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE ESCRIBANIA. TOMO III

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .